💪Si te gustan nuestros videos, dale LIKE, SUSCRÍBETE al canal y COMPARTE 💪
⚾ Revisa nuestras Listas de Reproducción aquí:
https://www.youtube.com/c/SwingcompletoPelotaCubana/playlists
⚾ Suscríbete a nuestro canal de YouTube !!!:
https://www.youtube.com/c/SwingcompletoPelotaCubana
⚾ Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/@SwingcompletoPelotaCubana/join
#beisbolcubano #pelotacubana #germanmesa #luisulacia #industriales #camaguey
@SwingCompletoBeisbol
Show More Show Less View Video Transcript
0:00
Cuéntame Quiénes son los que están en la
0:01
no me diga quiénes son Dime cuáles son
0:02
los números que vamos a estar viendo en
0:04
la
0:12
Gráfica tenemos jugador uno y jugador
0:15
dos el jugador 2s tiene 500 partidos
0:18
jugados más tiene
0:20
2600 turnos al bate más 200 anotadas más
0:24
y un poquito Uf muchísimo hit más
0:27
tiene 900 hit más Wow 900 más 90
0:30
dobletes más tiene 25 triples más 33 con
0:36
rones más Dios mío el jugador dos además
0:39
tiene 160 casi 160 impulsadas más o solo
0:43
tiene 20 bases robadas más le saca más
0:45
averaje un poquitico nada más de
0:47
diferencia en el Slug in 10 puntos y en
0:49
frecuencias el jugador uno tiene mejores
0:52
frecuencias tiene necesitaba 10 turnos
0:54
al bate menos para dar un jor rón
0:56
necesitaba un 1.1 turnos al bate menos
0:59
para impulsar para para anotar una
1:00
carrera y dos turnos al bate menos para
1:03
impulsar una carrera o sea el jugador
1:04
número uno tiene tuvo mejores
1:06
frecuencias al bate para producir
1:09
carreras y mejor frecuencia al bate para
1:11
dar jonrones por eso la diferencia de
1:13
lugis no es tanta a pesar de que el otro
1:15
le saca 900 hit ojo y a pesar de que el
1:18
otro le saca casi 30 puntos de abaje aún
1:21
así en el lug la diferencia es solo de
1:23
10 el jugador dos con muchos más
1:26
partidos jugados muchas más veces al
1:28
bate y bueno Ya decíamos varias
1:30
estadísticas bueno varias no todas las
1:32
estadísticas superando el jugador número
1:34
uno aquí eh si fuera ofensivamente
1:37
hablando a pesar de que las frecuencias
1:39
eh son mejores la del jugador uno y a
1:42
pesar de que solo robó 20 bases más el
1:44
otro jugador con teniendo 500 juegos más
1:47
500 juegos más solo 20 bas robadas de
1:49
diferencia creo que el jugador número
1:51
uno sería mi selección ofensivamente
1:53
hablando toda vez que yo soy un tipo que
1:55
defiendo mucho la longevidad me gusta
1:57
mucho que la gente explote al máximo su
1:59
capacidad
2:00
así viendo los números en frío yo
2:02
prefiero el jugador número dos que jugó
2:05
mucho más no obstante vamos a ver
2:07
quiénes son estos jugadores y me
2:09
gustaría leerlos en el chat que usted me
2:11
diga quiénes son los
2:16
jugadores y si puedes me lo dicen en
2:18
orden por ejemplo si es así Germán y
2:20
ulacia Germán sería el uno el jugador
2:22
dos sería ulacia des de la noche lo di
2:25
yo con todos los hermanos Vamos a darle
2:27
Okay el jugador dos ul dice Gerardo
2:29
negro Déjenme saber en los comentarios
2:31
Déjenme saber en los comentarios Quién
2:33
es quién el jugador uno Germán el
2:34
jugador dos ulacia dice José Luis
2:36
Álvarez Está interesante lo que me están
2:38
diciendo por acá vamos a ver vamos a ver
2:40
có tenos el link dice José mour Germán
2:43
el un ula el dos vamos con la Gráfica
2:45
otra qué tienes por ahí Discúlpame Ahí
2:46
está Germán mesa el número uno Luis
2:48
ulacia el número dos no obstante como m
2:52
me dio una cosa digo ot Germán estuvo
2:53
sancionado un par de años si no recuerdo
2:55
mal 97 y 98 Germán no jugó dos años
2:59
estuvo fuera por eso es que hay números
3:00
que no llegan no obstante está corto
3:02
estamos hablando de 500 partidos jugados
3:04
estamos hablando de 900 hit menos
3:06
ofensivamente Hablando ofensivamente
3:09
Hablando a pesar de que Germán
3:10
necesitaba menos turnos para producir y
3:12
que Germán necesitaba menos turnos para
3:13
dar jonrones creo que me quedo con Luis
3:15
ulacia creo que no hay discusión y tiene
3:17
una encuesta nueva entre A quién
3:19
prefieres entre Luis gulaa y Germán mesa
3:23
Quién fue mejor Germán mesa o Luis
3:26
ulacia fíjate que estamos hablando de
3:28
Mejor no mejor bateador ahora nos vamos
3:30
con mejor parador nos vamos con mejor en
3:32
todas las categorías habid y por ha ver
3:33
y vamos a debatirlo por acá les voy a
3:35
dar mi opinión los voy a escuchar
3:37
ustedes vamos a ver la votación dice
3:39
Castillo ni ulacia ni H Bueno está bien
3:41
está bien está bien no pasa nada dice
3:43
Gerardo montenero cuando el problema de
3:45
Pacheco ulacia salió defendiéndolo
3:47
Germán Jam ha defendido a nadie al
3:49
contrario es general de la lengua a Dios
3:52
dice Daniel Fontán para mí ul es más
3:54
completo y sirve como utility a pesar de
3:56
reconocer a Germán que fue un gran
3:58
torpedero Bueno ahí están los números
4:01
ofensivos Ahí están los números
4:03
ofensivos pero estamos hablando del
4:05
campo corto donde definitivamente eh la
4:09
defensa es primaria la defensa es
4:11
primaria yo voy a usar la lógica lo que
4:12
vi German mesa definitivamente fue un
4:14
gran fildeador nivel de serie nacionales
4:16
fue un gran fildeador además muy
4:18
espectacular la espectacularidad no
4:19
define ahora mismo eh digamos para
4:22
escoger un pelotero Es que este es
4:23
espectacular no el negocio estamos
4:24
hablando del mejor pelotero no el que
4:26
más vende sino el mejor pelotero La
4:28
espectacularidad la vamos a Dear un lado
4:29
elesa fue un gran fado fue un tipo muy
4:31
inteligente la hacía jugadas muy
4:33
brillantes sabía dónde tirar sabía cómo
4:35
moverse Cómo ponerse en determinadas
4:37
posiciones con los contadores eh le daba
4:39
una señas a los piters que los piters
4:41
conseguían virarse en los momentos que
4:43
nadie se lo esperaba en fin es más fue
4:45
un tipo muy inteligente en el terreno
4:46
fue un gran torpedero yo creo que si lo
4:49
miramos desde el punto en que Germán
4:51
mesa desplazó a ulacia en el equipo Cuba
4:55
ojo ulacia no se fue del equipo Cuba se
4:56
tuvo que desplazar a los jardínes a
4:58
pesar de que era titular a pesar de que
4:59
era campocorto a pesar de que era la
5:00
octava maravilla llevó Germán y dijo no
5:03
soy yo aquí y más que Bueno yo creo que
5:05
los dos han tenido el mismo nivel de com
5:07
Candela por decirlo de alguna manera No
5:08
creo que uno le daba más a la lengua que
5:10
el otro como para decir no es que est
5:11
era capitán y el otro era comandante no
5:13
no creo no creo los dos siempre
5:14
Estuvieron muy vinculado al régimen luos
5:16
siempre adoraron a Castro adoraron al
5:18
linder adoraron a todo el mundo y
5:20
definitivamente no creo que hayan puesto
5:23
Germán por arriba glacia solo porque era
5:25
más la guarand avia que tenía con con el
5:28
comité central no lo creo no lo creo yo
5:30
sí creo que Germán era mejor filador que
5:32
ulacia cómodamente cómodamente yo creo
5:35
que Germán era mucho mejor torpedero que
5:37
ulacia creo que tenía mucho mejor brazo
5:39
tú me dices no que ulacia se fue los
5:41
jardines Lucía bien está bien A lo mejor
5:43
Germán se iba para los jardines también
5:45
Lucía bien yo t un tipo con los reflejos
5:46
con el brazo con las habilidades que
5:48
tenía Germán demostrado que está entre
5:50
los mejores torpederos cubanos de las
5:52
serie Nacionales con las habilidades que
5:54
tenía Germán yo siento que podía jugar
5:56
losin así que que poner que decir no es
5:58
se fue los jardines lo hizo Bien también
6:00
eh No no me vende mucho no me vende
6:03
mucho defensivamente hablando Aunque
6:04
posiblemente Germán tenga más errores
6:06
culia No visto los datos Aunque
6:08
posiblemente los tenga y mejor
6:11
posiblemente una peor eh promedio
6:13
defensivo que ulacia yo yo siento que
6:16
Germán era mucho mejor torpedero que
6:18
ulas de hecho hasta hoy todo el mundo es
6:21
espérate Germán paré Germán paré nadie
6:23
pone un la en la conversación de meor
6:24
perero cubano no tiene sentido ahora que
6:27
quitemos paredes de la conversación
6:28
pongamos un lacia no pero ulacia era
6:30
mejor no tiene sentido no lo tiene
6:31
porque los números pare son 1 veces
6:33
mejores que los ulacia Entonces si hasta
6:34
hoy estábamos discutiendo que era parejo
6:37
el mejor torpedero la serie nacional de
6:39
todos los tiempos cómo vamos a meter
6:40
ulacia en la conversación Esa es mi
6:42
opinión mi opinión ojo ulacia jugó mucho
6:45
más prefiero un pelotero que juegue
6:46
mucho más yo prefiero un tipo que me
6:48
juegue 18 19 20 años a uno que me juegue
6:51
12 a uno que me juegue 12
6:52
definitivamente fue más long ulacia Es
6:54
verdad que es más estuvo 2s años
6:55
sancionado pero fon do años n más no
6:57
cinco ulacia le saca 900 G caballer 900
7:00
G le saca ulacia a Germán mesa le saca
7:03
30 puntos 29 en promedio de averaje o
7:07
sea definitivamente me gusta más el bate
7:09
de ulacia que bateabronconeumonía
7:30
yo siento que si veo los números en frío
7:32
me quedo con ulaz el bateador Pero si tú
7:33
me lo das como torpedero general me
7:35
quedo con herman vaya los que dicen que
7:37
nunca digo uno a favor de Germán me
7:38
quedo con Germán no porque sea
7:40
industriales estoy diciendo la razón
7:42
lógica que le veo a é si ulacia se tuvo
7:44
que correr para seguir jugando equipos
7:46
Cuba por Germán mesa yo siento que no
7:48
había duda que Germán mesa era mejor
7:50
torpedero que ul hacia no lo había Ah
7:51
que ulacia eraa primer bate del equipo
7:53
Cuba ym noo está bien pero estamos
7:55
hablando to pedero estamos hablando de
7:56
Campos cortos hoy si tú me dices utility
7:58
Bueno la conversación es otr hay que
8:00
buscar otros pelotones que fueron
8:01
utility etcétera etcétera Si queremos
8:02
valorado a Luis ulacia como utility
8:04
ulacia Dejó de ser to peeero por German
8:06
mesa que quede claro ulacia no dijo ya
8:08
el brazo no me da los reflejos no son
8:10
los mismos no no no no ulacia dijo yo
8:12
quiero seguir viajando yo quiero seguir
8:13
viajando con pacotilla Yo quiero
8:15
comprarme mi televisorcito color y para
8:17
eso tengo que cambiar posición porque
8:18
Elm no me a jugar en el campo cont así
8:20
fue palabras mal palabras menos el que
8:22
nació en el 95 que no meado un cuento
8:24
que no vio eso y los demás pueden tener
8:25
su opinión Yo no tengo problema ninguno
8:26
con la opinión de nadie no tengo
8:27
problema con la opinión de nadie estoy
8:29
siendo la mí y para eso estamos votando
8:30
ahí
8:34
[Música]
#Sports
#Fantasy Sports
#Team Sports
#Baseball
#Cricket
#Other
#Sport Scores & Statistics
#Baseball Equipment

