Opiniones? Ig: pausegarrra #futbol #cullera #guardiola #toureyaya
Show More Show Less View Video Transcript
0:00
Guardiola es una serpiente, no es un
0:02
hombre y mi mujer ya me avisó. Guardiola
0:04
te trató como un perro. Vámonos a
0:05
Manchester. Atentos a las durísimas
0:07
declaraciones de Turya ya sobre
0:09
Guardiola. Sorprenden y más si tienes en
0:11
cuenta que el hermano de Turya ya está
0:13
trabajando en el City en el staff de
0:14
Guardiola. En fin, Yayatura empieza
0:16
diciendo que jugar en el Barça era mi
0:17
sueño. El Mónaco me triplicaba el
0:19
sueldo, pero yo quería irme al Barça
0:21
porque sabía que allí podía crecer mucho
0:22
como jugador. Jugando con Henry,
0:24
Ronaldinho Iniesta, Chavi o Messi. Fue
0:26
un sueño. Y el primer año como Guardiola
0:27
fue increíble. Ganamos todo. Pep
0:29
confiaba en mí y me ponía hasta de
0:31
central para hacer jugar a Busquets en
0:32
el pivote. No teníamos ningún problema y
0:35
después de ganar el triplete, la porta
0:36
nos llevó a la sala de títulos del club
0:38
y vi tantos nombres históricos ahí
0:39
escritos que pensé que a lo mejor me
0:41
tenía que ir a otro equipo para hacer mi
0:42
historia porque en el Barça sería uno
0:44
más. Pero finalmente decidí quedarme
0:46
otra temporada más y allí empezaron los
0:48
problemas con Guardiola, al que dice
0:49
considerar una serpiente y no un hombre
0:51
porque me trataba como si fuera polvo.
0:54
No me puso en todo un año y después del
0:55
mundial de 2010 me dijo que tenía que
0:57
volver a Barcelona, que me quería. Mi
0:59
mujer me dijo, "Vas a hacer caso a esa
1:02
tontería. Te trató como a un perro y
1:04
ahora quiere que te quedes y tú te vas a
1:05
quedar, vamos a Manchester. No es un
1:08
hombre, es malvado. Como Satán. Qué
1:10
barbaridad. Entonces, claro, Tureya ya
1:12
se va al City y al cabo de unos años
1:13
llega Guardiola al City. De esa etapa
1:15
podemos rescatar unas declaraciones que
1:17
hizo Turya ya en 2018. Tengo la
1:19
sensación de que Guardiola hizo todo lo
1:20
posible para arruinar mi última
1:22
temporada en el City. Traté de entender
1:23
por qué no jugaba. Le pregunté al staff
1:25
mis estadísticas y eran igual o mejores
1:27
que la de los mis compañeros que sí que
1:28
jugaban. Es entonces que entendí que el
1:30
problema de Guardiola conmigo no era una
1:31
cuestión física. ¿Qué opinas?
#Arts & Entertainment

